Rocky Mountains Canada, Alberta and Vancouver

La Ciudad Sierra Madre es un municipio de Condado de Los Angeles, California, cuya población era de aproximadamente 10.580 en el momento del censo de 2000. La ciudad está situada en las estribaciones de las Montañas de San Gabriel por debajo del borde sur del Bosque Nacional Angeles. Pasadena y Altadena están a su oeste, con Arcadia hacia el sur y el este. Sierra Madre se conoce como "la ciudad de Wisteria", y su sello de la ciudad está decorada con un dibujo de la ya conocida 500 pies de vid. [4] También se le llama el "pueblo de las colinas" y fue un All-American City en 2007 .

Sierra Madre es también el hogar del único departamento de bomberos voluntarios restantes en el área metropolitana de Los Ángeles y no tiene señales de tráfico dentro de los límites de su ciudad. En 1928, Gordon MacMillan se inauguró como el primer Jefe de la Policía, el comienzo de de la ciudad sistema policial tal como lo conocemos hoy en día en Sierra Madre. Con el nombramiento del ex comandante del Departamento de Policía de Pasadena. Marilyn Díaz como jefe de la policía el 14 de marzo de 2006, la Sierra Madre del Departamento de Policía se convirtió en el primer departamento de la policía municipal en el condado de Los Ángeles para tener una mujer presidente. Como se informó por la televisión KCAL en 2006, en la actualidad hay 17 miembros del jurado la Sierra Madre del Departamento de Policía.

Una placa en honor a nuestros bomberos caídos del 9 / 11, se instaló frente a la Estación de Bomberos de Sierra Madre en octubre de 2001. En julio de 2003, el MTA se inicia la operación de la línea de Oro de Union Station a la Villa Sierra Madre. Sierra Madre ampliado el servicio de tránsito local, como parte de la nueva operación. En marzo de 2005, Marilyn Díaz fue nombrado Sierra Madre Jefe de la Policía, el primer jefe de policía en el condado de Los Ángeles.

En junio de 2007, el paramédico se inició. Fue financiado por la venta de una estación de bomberos no utilizados en el cañón. Sierra Madre es la última ciudad en Condado de Los Angeles para proporcionar el servicio paramédico a sus residentes.