Vacaciones en las Montañas Rocosas

Imagínese despertar y ver a través de la ventana picos montañosos nevados, coníferas verde-azuladas cubiertas de copos blancos dispersos a su alrededor, sentir la suave brisa circulando sobre los extensos bosques, respirar aire puro y fresco en una mañana característica del lugar.

Así podemos describir lo que puede ser una inolvidable experiencia vivida en cualquier establecimiento de alojamiento dentro del área de las montañas rocosas. La misma, se extiende desde el estado de Colorado, Estados Unidos, hasta la región central de la provincia de Vancouver, Canadá, y están disponibles gran cantidad de alojamientos a lo largo de la cordillera. Algunos, como es el caso la importante ciudad turístico Banff, en Canadá, se encuentran dentro alguno de los Parques Nacionales rodeado de la belleza natural que tanto los caracteriza, brindando de una forma muy cómoda la posibilidad de explotar al máximo la experiencia del turista, organizando excursiones a los principales puntos de interés turísticos, realizando actividades relacionadas con el turismo aventura como la practica del esquí o senderismo, y una infinidad de otras actividades que solo en estos tipos de lugares y con estas características se pueden realizar.

También es fácil de encontrar alojamientos en localidades aledañas, donde se pueden contratar distintos tours para visitar los atractivos naturales que están dentro del área rocosa.

Los tipos de alojamientos que se encuentran son Hoteles, Cabañas y algunos campings, también existen Centros Turísticos que, además de brindar alojamiento, incluyen una serie de servicios e infraestructura que abarcan todas las necesidades posibles que puede demandar el turista, como restaurante, bar, salón de conferencias, sala de recreación, pileta climatizada, cancha de tenis, y obviamente, la posibilidad de programar distintas excursiones a los distintos atractivos naturales de zona.

Próximamente incluiremos una guia de hoteles, cabañas y campings en las Montañas Rocosas de Canada y Estados unidos, abarcando localidades como Banff de Canada.