Montañas Rocosas Canada y Banff

Las Montañas Rocosas o Rocallosas son uno de los principales puntos turísticos de Canada y Estados Unidos.

Montañas Rocosas

En Canada se encuentran varios parques nacionales, entre ellos Banff y Jasper, que encierran grandes extensiones de territorio con bastos pinares, animales, grandes lagos y una infinidad de picos nevados dentro del territorio de las rocosas. Recursos que son el gran motor del turismo nacional e internacional de la región Oeste Canadiense.

Montañas Rocosas Canada

Del lado de Estados Unidos se encuentra el estado de Colorado, que encierra los picos de mayor altura de todo el sistema de las montañas rocosas, y Montana que además de poseer gran parte de su franja occidental cubierta por las rocallosas, cuenta con un importantes glaciares dentro del Parque Nacional de Montana.

Montañas de Canada

Banff Canada

Es la ciudad más poblada dentro del área del Parque Nacional Banff, rodeada de las rocosas, con 6.700 habitantes, y se ha posicionado dentro de los principales destinos turísticos, ya que esta rodeada de montañas y aguas termales, apto para los deportes al aire libre como: Esquí, senderismo, bicicleta. En cercanías de la ciudad se encuentran estaciones de Esquí: Sunshine Village Ski y Norguay.

Banff Canada

Viaje a conocer las fascinantes montañas rocosas, viva las vacaciones más hermosas de su vida. no es recomendable perderse esta experiencia única. Conozca la ciudad de Banff, Parques Nacionales, Jasper y los increíbles lagos y montañas.

Rocosas Canada